Los siguientes términos y condiciones aplican para WWW.TERRAPREMIUM MARKET.CO y las redes de Instagram, Whatsapp y Facebook.
Este documento establece los términos y condiciones generales (en adelante los «Términos y Condiciones») que regulan los servicios ofrecidos a través de la plataforma TPMARKET (en adelante «TPMARKET» o la «Plataforma»), de la cual Terra Premium Market SAS es titular. TPMARKET comprende tanto el sitio web www.terrapremiummarket.co (en adelante el «Sitio Web») como la aplicación móvil (en adelante la «App» o la «Aplicación»). Terra Premium Market SAS es una sociedad colombiana con sede en Bogotá y número de identificación tributaria N.I.T. 901.627.569-9.
Para adquirir los productos disponibles en nuestro sitio web, es necesario que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que se presentan a continuación. Al utilizar nuestros servicios y comprar nuestros productos, usted indica que ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso que se describen en este documento. Cabe mencionar que todos los productos ofrecidos en nuestro sitio web están sujetos a procesos de cobro, envío o presentación realizados por nuestra propia plataforma, Terra Premium Market SAS, y no por terceros, por lo que solamente se rigen por nuestros propios Términos y Condiciones para lo que nosotros directamente proveemos. En ocasiones, es posible que, para adquirir un producto, sea necesario que el usuario se registre proporcionando información personal verídica y defina una contraseña.
Los usuarios tienen la opción de elegir y cambiar la contraseña de su cuenta de administración en cualquier momento, especialmente si se han registrado y necesitan comprar uno de nuestros productos. Terra Premium Market SAS no asume responsabilidad si el usuario comparte esta contraseña con terceros.
Todas las compras y transacciones realizadas a través de nuestro sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, que puede incluir la verificación de la disponibilidad de stock de los productos, la validación de la forma de pago, la validación de la factura (si corresponde) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el método de pago seleccionado. En algunos casos, es posible que se requiera una verificación adicional a través de correo electrónico.
Es importante tener en cuenta que los precios de los productos ofrecidos en nuestra tienda en línea son válidos únicamente para las compras realizadas en nuestro propio sitio web: www.terrapremiummarket.co
Los usuarios que deseen acceder a los servicios ofrecidos en el Sitio Web pueden hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones, así como a las políticas y principios incorporados en este documento. La aceptación de estos términos se considerará otorgada al acceder a los servicios del Sitio Web. No obstante, quienes no acepten los presentes Términos y Condiciones deberán abstenerse de utilizar el Sitio Web, así como de acceder a los servicios que se ofrezcan.
Terra Premium Market SAS tiene como objetivo contribuir a que las personas logren un estilo de vida más saludable y alcancen un bienestar integral desde diversas perspectivas. Para cumplir con este propósito, ofrece una variedad de servicios que se regulan mediante estos términos y condiciones.
Terra Premium Market SAS puede gestionar TPMARKET (plataforma) directamente o a través de terceros, sin que esto modifique en ningún sentido lo estipulado en estos Términos y Condiciones.
Datos de contacto de Terra Premium Market SAS:
Dirección para notificaciones: Cra. 46 # 94 -72, Bogotá, D.C.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono de contacto: (+57) 3042803116.
Terra Premium Market SAS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la apariencia, el contenido, la funcionalidad, la información, los servicios y la configuración que puedan encontrarse en el Sitio Web o en la Aplicación ofrecida a los Usuarios. En virtud de lo anterior, los Usuarios reconocen y aceptan que el Titular puede cesar la prestación de cualquier servicio en cualquier momento, así como interrumpir, desactivar o cancelar cualquier elemento que forme parte de la Plataforma y/o el acceso a los mismos. Este hecho no implicará responsabilidad alguna por parte del Titular.
Capacidad Legal:
De acuerdo con las disposiciones sobre capacidad legal establecidas en el Código Civil colombiano y la validez de las manifestaciones de voluntad a través de medios electrónicos, tal como se establece en la Ley 527 de 1999, los Usuarios, al realizar órdenes a través del Sitio Web o la App, declaran de manera explícita que poseen la capacidad legal necesaria para llevar a cabo las transacciones que se efectuarán. Es importante destacar que los menores de edad no están autorizados para realizar órdenes, a menos que cuenten con la representación de sus tutores legales o tengan su autorización expresa.
Promoción del día 9 al 16 de Octubre de 2023:
Promoción de pollo y arándanos en la segunda unidad, válido desde las 6:00 am del 9 de Octubre hasta las 11:59 pm 16 de Octubre de 2023 (hora colombiana) o hasta agotar existencias. Unidades limitadas. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Para productos en oferta es permitida la compra de máximo 2 unidades diarias de la misma referencia por cédula, nit o documento con el que se identifique legalmente el comprador.
Nuestro compromiso de entrega para productos de tienda (excluyendo alimentos) varía de 3 a 10 días hábiles desde la confirmación del pedido, con excepción de los productos de Marketplace. Para eventos, ampliamos este plazo a 10 a 12 días hábiles después de la confirmación del pedido. La disponibilidad del producto en stock influye en el proceso de despacho. La promesa de entrega puede cambiar según el origen del envío (desde nuestro almacén, centro de distribución o directamente desde el proveedor). Las ofertas anunciadas no se pueden combinar entre sí. Es importante tener en cuenta que el tamaño de las fotos no necesariamente refleja el tamaño real del producto, por lo que recomendamos consultar las especificaciones para obtener esta información. Las ofertas exclusivas en www.terrapremiummarket.co no son válidas en nuestras tiendas físicas. Cualquier compra que exceda el límite máximo de unidades permitidas por cliente será cancelada, y en caso de haberse realizado un pago, se realizará la devolución del dinero según el método de pago utilizado.
Obligaciones de los Usuarios:
Con la aceptación de estos Términos y Condiciones, los Usuarios se comprometen a:
- Proporcionar información veraz y precisa.
- Abstenerse de utilizar los servicios del Titular para llevar a cabo actos que sean contrarios a la moral, la ley, el orden público, o las buenas costumbres, y que afecten al Titular, a otros usuarios, a los proveedores o a terceros.
- Realizar el pago puntual de la contraprestación.
- No suplantar la identidad de otros Usuarios.
- Cumplir con todas las conductas necesarias para la ejecución del contrato, incluyendo:
• Recibir los productos solicitados.
• Exhibir o proporcionar la identificación si se le solicita.
• Verificar que los productos seleccionados correspondan a los solicitados.
• Informarse acerca de las instrucciones de uso y consumo de los productos.
Obligaciones de Terra Premium Market SAS:
En virtud de estos Términos y Condiciones, el Titular se compromete a:
- Suministrar información precisa, veraz, suficiente, clara y actualizada en relación a los servicios ofrecidos.
- Describir las características de los servicios y productos que se muestran en su plataforma.
- Enviar un resumen y una constancia de la orden o pedido realizado.
- Poner a disposición de los Usuarios los Términos y Condiciones de uso del Sitio Web y de la Aplicación en su versión más reciente.
- Utilizar la información y los datos personales de los Líderes y los usuarios Finales exclusivamente para los fines establecidos en la política de tratamiento de datos personales.
- Implementar mecanismos de información y validación durante la transacción, como ventanas emergentes (Pop Ups), mensajes de WhatsApp, correos electrónicos y otros medios electrónicos, con el fin de mantener a los Usuarios informados sobre cualquier novedad y garantizar una prestación de servicios de calidad.
Pedidos y Despachos:
Todos nuestros pedidos se programan una vez lo ordenas para que sean siempre frescos tus productos.
Hacemos despachos a Bogotá y la Sabana de Bogotá (Chía, Sopo, Briceño, Cota, Cajicá).
Realiza tus pedidos entre martes y jueves y recibe fresco los viernes o sábados. Realiza tus pedidos entre viernes y lunes y recibe fresco los martes o miércoles.
- Productos de Cosecha o algunos artesanales sujetos a que haya cultivo o cantidades mínimas de pedido, respectivamente.
Promesa de entrega:
Los pedidos con entrega a domicilio de alimentos tienen una promesa de entrega de franjas de 3 horas, en el día informado que se dará el despacho. La entrega del pedido se debe realizar en cualquier momento dentro de la franja informada al cliente, de acuerdo a la disponibilidad al momento de la compra.
Costos de Envío:
Terra Premium Market SAS tiene política de optimizar todos los costos en su cadena logística para favorecer a sus clientes en los precios finales y adicionalmente en los costos de entrega, por lo que de entrada busca reducirlos/compartirlos o eliminarlos!
Para Bogotá el costo del domicilio es el siguiente:
Pedidos Superiores o iguales a $300.000 no se cobra domicilio. Pedidos inferiores a $300.000 se liquidan de acuerdo a la zona geográfica a la que se hará la entrega.
Para Sabana el costo de domicilio es el siguiente:
Chía $6.000, Sopo $12.000, Briceño $9.000, Cota $9.000, Cajicá $6.000.
Valido hasta el 31 de diciembre 2023.
Pagos
Terra Premium Market SAS te ofrece la posibilidad de PAGAR tus productos a través de transferencia electrónica desde tu cuenta a la nuestra o a través de Nequi o Daviplata buscando optimizar los costos de transacción y al final de nuestro costo final de producto.
El proceso se resume de la siguiente manera: Ingresas por la plataforma, haces tu pedido, obtienes la liquidación del pedido, pagas y envías soporte de pago para nuestra validación. Validamos recaudo y efectuamos la entrega.
Observación: Con el número de orden de pedido, si se incluyen productos que deben ser previamente pesados como por ejemplo el pollo, para la liquidación final, tan pronto tengamos el peso te enviaremos por whatsapp la liquidación/factura final del pedido para que puedas cancelar. Desafortunadamente, si no esta previamente cancelado el pedido y validado, antes del día de la entrega programada, el mismo no podrá ser entregado. Agradecemos tu comprensión y entendimiento con esta política. Si es traslado bancario de una cuenta diferente de la de nuestro banco, ten presente el tiempo que toma la trasferencia a fin de que podamos validar previamente a su envío.
- Si requieres factura electrónica, al momento del pedido y suscripción en nuestra página por favor dejar la información requerida para este propósito.
Productos sustitutos o agotados:
Si el producto no está disponible en el momento del despacho se le ofrecerá al cliente una alternativa de un producto similar con su aprobación. En caso de no lograr contacto, se eliminará de su respectivo pedido.
Controles ante posible Fraude
Compras de algunos productos o clientes pueden llegar a ser diferidas para llevar a cabo una verificación antifraude. Asimismo, podría ser temporalmente suspendida para una investigación más exhaustiva con el fin de prevenir transacciones fraudulentas.
Tratamiento de datos
Para solicitar la exención del IVA, necesitas registrarte en nuestros sistemas como un consumidor final de los bienes. Esto nos permitirá cumplir con los requisitos gubernamentales y te dará acceso a los beneficios que ofrece Terra Premium Market SAS en este sentido. Para registrarte, visita www.terrapremiummarket.co. Es importante recordar que en cualquier momento, tienes el derecho de solicitar la eliminación parcial o total de tus datos personales. Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico de protección de datos y los demás canales indicados en nuestra política de privacidad.
Propiedad intelectual
No está permitido reclamar propiedad intelectual o exclusividad sobre ninguno de nuestros productos, ya sea que los haya modificado o no. Todos los productos son propiedad de los proveedores de contenido respectivos. A menos que se especifique lo contrario, nuestros productos se ofrecen sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En ningún caso, nuestra empresa será responsable de ningún tipo de daño, incluyendo, aunque sin limitarse a, daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes, u otras pérdidas que resulten del uso o la incapacidad de utilizar nuestros productos.
Legislación aplicable:
Los presentes Términos y Condiciones se regirán en todos sus efectos por su contenido y por la ley colombiana aplicable.
Aceptación total de los términos:
El Usuario declara que expresamente ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de los Términos y Condiciones, por lo que se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones y cargas aquí estipuladas.
TERMINOS Y CONDICIONES PARA ALIMENTOS Y PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y CONSUMO PERSONAL EN GENERAL
Para productos en oferta de las categorías de licores, aseo, hogar y cuidado personal, puedes comprar un máximo de 2 unidades al día. Para el resto de las categorías, incluyendo productos frescos como carne, pollo, pescado, frutas y verduras, el límite es de 6 unidades. Si realizas más de 2 pedidos con la misma cédula o dirección de correo electrónico, y contienen más de 12 unidades del mismo producto, es posible que los cancelamos debido a restricciones para compras al por mayor. Las ofertas y precios de frutas y verduras se aplican a la unidad, mientras que en carnes rojas, el precio se basa en el peso y el gramaje del producto. Las ofertas y descuentos de mercado no son válidos para suplementos nutricionales, compotas, fórmulas materno-infantiles, bebidas energizantes, productos de cuidado personal y licores de rentas departamentales como Aguardiente, ron y cigarrillos. El año de cosecha de los vinos puede variar según la disponibilidad de inventario de cada almacén. Las imágenes en las fotos son de referencia. La oferta de ‘paga dos lleva tres’ se aplica para la misma referencia y solo en productos seleccionados. Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, según la Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, de acuerdo con la Ley 30 de 1986. La venta de cigarrillos, tabaco y sus derivados a menores de 18 años está prohibida, según el Artículo 2, Párrafo 1 de la Ley 1335 de 2009. El tabaco es perjudicial para la salud. Si tu pedido incluye licores y/o cigarrillos, solo se entregará a un adulto mayor de edad. En Bogotá y la Sabana de Bogotá, los licores solo se entregan a domicilio; la opción de compra y recogida no está disponible. En áreas donde se haya decretado la ley seca, no se permitirá la venta de licor, y los productos se entregarán una vez que se levante la medida, siguiendo nuestra política de entrega, conforme a la Ley 124 de 1994.